ATAP Informa

 

Logo atapbi

Estimado Srs;
Queremos reconocer la colaboración de La asociación de transportistas autónomos del Puerto de Bilbao ATAP, su colaboración al destinar a la Asociación NEN los 1500€ recogidos en la venta de lotería de Navidad y donados en el acto celebrado el pasado día 30 de diciembre en el puerto de Santurtzi.

Agradecer también la confianza depositada en la Asociación NEN al apoyar el trabajo que llevamos a cabo en la lucha contra el Neuroblastoma. Colaboraciones como la vuestra son imprescindibles para que podamos seguir financiando proyectos de investigación destinados al desarrollo de nuevas terapias y tratamientos para los niños y niñas que sufren esta enfermedad, y a conseguir cumplir con los objetivos de la Asociación:
1.- Proporcionar a las familias la ayuda e información que permita afrontar el diagnóstico yel proceso de la enfermedad.
2.- Informar a los afectados de los avances científicos que acontecen de esta enfermedad,sobre todo aquellos relacionados con los nuevos tratamientos y opciones terapéuticas.
3.-Colaborar y estimular, a nivel económico y social, la investigación encaminada a la cura de la enfermedad

Nos gustaría se hiciese extensivo este agradecimiento a todos los miembros de ATAP que han colaborado en este gesto solidario.

Os animamos a seguir colaborando con nosotros y a que nos acompañéis en futuros eventos.
¡¡¡Gracias por ayudarnos a ver crecer las estrellas!!!

En Esplugues, a 15 de enero de 2016
Joaquín Molí

Secretario

DSC01463