Trafikoa

Con motivo de la Vuelta España 2016, se van a ver afectadas varias carreteras. Para su información adjuntamos los rutómetro de hoy y mañana. Además tengan en cuenta los cortes en los municipios adyacentes al recorrido de la carrera.

Afecciones al tráfico en zona de Bizkaia

Desde la UTTB nos enviaron ésta información complementaria:

 

  • N-637    Salida de Cruces .El corte se realizara sobre las 15,15hs y durara el tiempo imprescindible para el paso de la carrera. El corte lo realizara personal de la UTTB.
  • A-8   Salida de Cruces . El corte se realizara sobre las 15,15hs y durara el tiempo imprescindible para el paso de la carrera. El corte lo realizara personal de la UTTB.
  • A-8  – Variante Sur Metropolitana. Las salidas a Bilbao tanto viniendo de Santander como de Donosti por la variante Sur Metropolitana, quedaran cortadas a las 15,15hs.El corte lo realizara personal de Obras Públicas, que será apoyado por una patrulla de la UTTB en cada sentido., y durara el tiempo imprescindible para el paso de la carrera.
  • BI-631. Tanto en Santo Domingo como en Txurdinaga  se cortara el tráfico a las 15hs y el corte durara hasta las 18hs. Más o menos. Los cortes los realizara la  P.M. de Bilbao quienes habilitaran unos desvíos alternativos a esta ruta

 Afecciones al tráfico en zona de Gipuzkoa

Desde la UTTG nos enviaron ésta información complementaria:

 

  • La totalidad de peajes de la AP-8 al paso de la etapa se verán afectados y permanecerán sin poder acceder los vehículos a la carretera N-634 durante un tiempo aproximado de 40-50 minutos, lo que pudiera afectar a la plataforma de la AP-8 y generar retenciones en la misma, siendo los que mayores problemas pudieran tener los siguientes:

Peaje de Ermua, Peaje de Eibar-Azitain, Peaje de Elgoibar, Peaje de Zarautz, Peaje de semi-enlace de Orio, Enlaces de Oiartzun, Arragua

 Más información de tráfico en el teléfono 011 (24 h).