Transcamion

Los transportistas navarros se interesan por la pionera campaña contra el dumping social en Aragón, de Tradime.

Las asociaciones de transportistas de Navarra apoyan y se interesan por la medidas tomadas por la empresa Tradime contra el dumping social y se plantean seguir su ejemplo para después de verano.

Las asociaciones de transportistas de Navarra (Tradisna) han acudido a las sede central de la empresa Tradime. Durante el encuentro la asociación navarra se ha mostrado más que interesada por la nueva campaña sobre el dumping social que está llevando acabo a de Aragón. Antonio Monzó, Gerente de Tradisna, afirmó que la nueva iniciativa de Tradime es innovadora y que acudió con el fin de obtener nuevas ideas para luchar contra la competencia desleal, informa Aragondigital.es.

Por su parte Santiago López-Montenegro, Presidente de Tradime, comentó en qué consiste la nueva campaña y se encuentra satisfecho por la repercusión y movilización que está teniendo su iniciativa contra el dumping. Además, este tipo de práctica fomenta la competencia desleal entre las empresas, la precariedad laboral y la deformación de la imagen del sector.